Identidad

El valor de la identidad institucional
La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o empresa, la imagen corporativa hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación. No trata sólo del logotipo de la empresa, es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.



ADC alarmas del centro

Refresh/actualización de identidad institucional por relanzamiento y reposicionamiento de marca. Aplicaciones en cartelería, uniformes para empleados, carta y folletería.


Baby Concept

Creación y desarrollo de identidad institucional. Paleta de colores. Aplicaciones específicas como estuches de anteojos, papelería, folletería y cartelería comercial.


CESEC

Rediseño de imagen y ajuste a nuevos parámetros de diseño actual. Se proyectaron gráficas de relanzamiento de marca y aplicaciones como cartelerías y brochures.



FAX music

Empresa dedicada al desarrollo de muebles e interiores de casas y oficinas. La marca se aplicó a carpetas y brochures institucionales, folletería para difusión y herramientas digitales.


Interdiseño

Rediseño de imagen y ajuste a nuevos parámetros de diseño actual. Se proyectaron gráficas de relanzamiento de marca y aplicaciones como cartelerías y brochures.


LinkUp grafica

Estudio de fotografía de productos y alimentos para publicidad. Desarrollo de identidad, diagramación y estrategia publicitaria. Piezas de comunicación específicas.


Monitora Seguridad

Rediseño de identidad aplicada a gráfica vehicular, indumentaria del personal técnico, redes sociales, sitio web y papelería de institucional.


RZ Estudio Jurídico

Diseño, desarrollo y planificación de la adaptación de la marca a todas las etiquetas de la línea de productos. Cartelería, folletería y publicaciones impresas y digitales.


Tejido Verde Menta

Creación de marca basada en la arquitectura de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Se desarrollaron aplicaciones para envoltorios y packaging de todos los productos.


Vigilar Seguridad

Diseño gráfico y digital. Desarrollo de identidad y aplicaciones específicas. Cartelería exterior e interior, papelería, arquigrafía y contenidos originales para redes sociales.



VOLVER
Go Top